Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

TIPOS DE ENVIO

Envio Gratuito

En compras mayores de $1,600.00 mxn el envío correrá por nuestra cuenta (Excepto Zona Extendida*) y se realiza por alguna de las paqueterías que manejamos las cuales son DHL, Fedex y RedPack.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán dependiendo de la paquetería que hayas elegido:

  • DHL y Fedex.- se realiza el envío al día hábil siguiente (lunes a viernes), con un periodo de llegada de 2 a 6 días hábiles. (Excepto Zona Extendida*)
  • RedPack.- se realiza el envío el día Viernes con un periodo de llegada de 4 a 10 días hábiles.

Envio Estándar

En caso de que tu producto o productos no alcancen un valor de $1,600, los costos establecidos serán los siguientes:

  • DHL.- $300 por costo de envío.
  • Fedex.- $200 por costo de envío.
  • RedPack .- $150 por costo de envío, en caso de que al general la guía la paquetería no realice envíos a esa zona, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte y ofrecerte alguna otra alternativa 

En caso de ser zona extendida se aplicaran los costos adicionales de dicha zona.

Envío Express

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería DHL o Fedex, los precios de envío van desde $250.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto, así como el destino del paquete.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

En los pedidos que van a zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a que las bodegas se encuentran ubicadas en la Ciudad de México.

No todos los códigos postales aplican para envío exprés

Entregas Personales

Las entregas personales solo aplican dentro de la Ciudad de México

Las entregas se realizan dentro del metro, metrobús, plaza comercial o punto a convenir. Nuestros colaboradores tienen un tiempo límite de espera de 15 minutos a partir de la hora previamente pactada, pasando el tiempo límite de espera nuestro colaborador se retirará y se tendrá que generar un nueva fecha de entrega.

Recogida en bodega

Ofrecemos la opción de recoger el pedido en la bodega para aquellos clientes que prefieran no esperar el envío o que necesiten el juego con urgencia.

ZONAS DE RIESGO

 

Se considera zona de riesgo a los domicilios que al pretender cumplir la visita conlleva peligro de atraco, robo, aplastamiento, derrumbe, muerte, arrastre, en un nivel mayor al de las coberturas que se visitan peculiarmente.

ZONAS EXTENDIDAS*

Una zona extendida es cuando el domicilio de destino se encuentra en una zona lejana para la cobertura de la mensajería que se solicita o en la que la frecuencia de entregas no es diaria o común.

Las empresas de paqueterías como Estafeta, DHL, FedEx y RedPack tienen establecido ciertos códigos postales como Zonas Extendidas. Estas zonas son visitadas por las empresas de paquetería cada 7 o 12 días hábiles, lo cual provoca que el tiempo de envío a estas zonas se prolongue. El envío a estos códigos postales tiene un costo extra dependiendo la paquetería  Fedex $180 DHL $200

Al recibir tu pedido el equipo de logística procesará la guía de envío. Si la paquetería clasifica tu domicilio como Zona Extendida, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte y coordinar el pago del cargo adicional o darte alguna alternativa de envío. 

Puntos a considerar

  • Cuando se solicita un envío exprés y el domicilio destino se encuentra en ruta extendida, este será considerado un servicio multi modal, ya que la mercancía viaja en línea aérea hacia el centro de distribución más cercano a la entrega. Posteriormente a la ruta final donde se cuentan otros 7 días más en lo que los repartidores organizan la entrega.
  • Si la modalidad de entrega de la guía es terrestre, esta cuenta con un tiempo de espera de 5 días hábiles en lo que llega al centro de distribución más cercana y, posteriormente cuenta con 7 días más en lo que los repartidores organizan la entrega.
  • Es probable que un envío ocurre a ocurre salga costo de ruta extendida, ya que en ocasiones son domicilios muy lejanos y aun teniendo un centro de envío este se visita por frecuencia.

Cuando se genera un reporte por incumplimiento de entrega, este se somete a validación de circunstancias y, si se da el caso "zona de riesgo",  aparecerá como resultado el número de reporte generado sobre el caso.

Aquí te dejamos sólo como referencia, una página web para que puedas verificar tu código postal. Así como una lista de algunas de las ubicaciones consideradas como "Zonas Extendidas"; sin embargo no habrá certeza si tu envío estará exento del cargo adicional, hasta que nuestro equipo procese la guía de envío.

Buscador de Zonas Extendidas:
http://zonasextendidas.com

Las siguientes ubicaciones son catalogadas como zonas extendidas, aun así constantemente se están actualizando por las empresas de paquetería.

Acambay, Estado de México

Agua Prieta, Sonora

Alamos, Sonora

Acala, Chiapas

Altotonga, Veracruz de Ignacio de la Llave

Apan, Hidalgo

Arroyo Seco, Queretaro

Badiraguato, Sinaloa

Bochil, Chiapas

Bocobampo, Sonora

Calpulalpan, Tlaxcala

Champotón, Campeche

Chicomuselo, Chiapas

Choix, Sinaloa

Chontalpa, Tabasco

Ciudad del Maiz, San Luis Potosí

Ciudad Hidalgo, Chiapas

Coatepec Harinas, Estado de México

Concepción del Oro, Zacatecas

Concordia, Sinaloa

Cortazar, Guanajuato

Cosío, Aguascalientes

Cuautepec, Guerrero

Cuetzalan, Puebla

San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

Ebano, San Luis Potosí

Ecatepec de Morelos, Estado de México

Ecuandureo, Michoacán de Ocampo

El Llano, Aguascalientes

El Marqués, Quintana Roo

El Espinal, Oaxaca

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

General Cepeda, Coahuila de Zaragoza

General Simón Bolívar, Durango

Guadalupe y Calvo, Chihuahua

Güémez, Tamaulipas

Huitzuco de los Figueroa, Guerrero

Isla Mujeres, Quintana Roo

Ixmiquilpan, Hidalgo

Jaral del Progreso, Guanajuato

Jerez, Zacatecas

Jonuta, Tabasco

La Huacana, Michoacán de Ocampo

La Yesca, Nayarit

Malinalco, Estado de México

Mapimi, Durango

Mazamitla, Jalisco

Meoqui, Chihuahua

Mexticacán, Jalisco

Miacatlán, Morelos

Mier y Noriega, Nuevo León

Moctezuma, Sonora

Motul, Yucatán

Oriental, Puebla

Otumba, Estado de México

Oxkutzcab, Yucatán

Palizada, Campeche

Parras, Coahuila de Zaragoza

Rafael Grajales Lara, Puebla

Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Salvatierra, Guanajuato

San Juan Bautista Valle Nacional, Oaxaca

San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

San Juan del Río, Querétaro

San Luis de la Paz, Guanajuato

San Quintin, Baja California

Seybaplaya, Campeche

Sombrerete, Zacatecas

Soto la Marina, Tamaulipas

Tamulté de las Sabanas, Tabasco

Tekax, Yucatán

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo

Tepalcingo, Morelos

Tihuatlán, Veracruz de Ignacio de la Llave

Tizimín, Yucatán

Tlacotalpan, Veracruz de Ignacio de la Llave

Tlalmanalco, Estado de México

Tototlán, Jalisco

Venegas, San Luis Potosí

Villagrán, Guanajuato

Zacualtipán de los Angeles, Hidalgo

General Zaragoza, Nuevo León

Ursulo Galván, Veracruz de Ignacio de la Llave

Santa Ana, Sonora

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

Charcas, San Luis Potosí

Nacajuca, Tabasco

Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo