Lo escrito aquí se extiende a tus compras en persona, en eventos a los que asistimos y en las compras en línea. Siempre y cuando tengas tu nota de compra digital los siguientes puntos se harán validos de acuerdo a sus requisitos.

ERRORES EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Por favor revisa tu mercancía antes de quitarle el empaque o los sellos de fábrica. Si notas que algún producto no corresponde al que tú solicitaste. Notifícanos lo antes posible y por favor NO violes el empaque o los sellos de fábrica del producto. No hagas uso del producto o de lo contrario ya no podremos cambiarlo y nos deslindamos de toda responsabilidad. Te orientaremos para hacer el cambio y entregarte el o los productos correctos.

El producto a regresar debe estar intacto y en las mismas condiciones en las que se entregó. 

El periodo valido para solicitar una resolución al problema mencionado es de 2 días hábiles a partir de que recibes tu(s) producto(s). Pasada la fecha damos por entendido que aceptaste la mercancía que se te entregó.

DEFECTOS DE FÁBRICA

Al comprar con nosotros estás de acuerdo en que no ofrecemos garantías por defectos de fábrica, a excepción de las micas protectoras de cartas, pinturas o materiales de modelismo. Los defectos de fábrica suelen ser: piezas faltantes, piezas dañadas desde su fabricación, malas impresiones y cualquier tipo de detalle que imposibilite el uso correcto del producto.

La garantía te la debe hacer valida el fabricante y te debes comunicar con ellos directamente, normalmente ellos envían sin costo las piezas faltantes o dañadas. Si el defecto proviene de un producto de Devir ponte en contacto con nosotros, para ayudarte en el proceso.

Nos deslindamos de la decisión final de fabricante en cuanto a si cumple o no con la garantía de sus productos.

Tienes 5 días hábiles para notificar los defectos de fábrica en micas protectoras de cartas, pinturas u otros materiales de modelismo. Transcurrido ese tiempo se pierde la garantía. Todos los defectos son notorios desde el primer uso.

DAÑOS POR MENSAJERÍA

En Nalua Juegos nos esforzamos día a día para hacerte llegar tus productos en buen estado y normalmente utilizamos según se requiera: plástico burbuja, papel kraft y suficiente relleno tipo cacahuate, cartón, bolsas de aire o plástico espuma. Con el fin de que te llegue en buen estado tu paquete.

Nalua Juegos no se hace responsable por los daños ocurridos durante el trayecto de entrega por parte de la mensajería. Una vez que nosotros les entregamos el paquete a la mensajería es responsabilidad de ellos que tu paquete llegue en las mismas condiciones que nosotros lo enviamos. Si al momento de la entrega recibiste el paquete y entregaste la firma al repartidor, sin revisar el contenido previamente, das por hecho que estas conforme con la entrega del paquete y su contenido. Entonces tanto ellos (servicios de mensajería) como nosotros (Nalua Juegos) no nos haremos responsables. Por lo tanto toda responsabilidad y reclamo legal deben ir directamente hacia ellos en caso de que les rechaces un paquete dañado. En este último caso (cuando se rechaza un paquete) podríamos ayudarte en el proceso.

Hay ocasiones donde en la tienda ciertos productos ya tienen detalles y algunos golpes (golpes que no son muy graves como para dañar los componentes). A estos productos les damos un precio especial de acuerdo al daño y se marcan con la palabra: [DAÑADO] al final de su título. Y en la descripción del producto se pone un aviso con la descripción del daño o detalles. En caso de que notemos que el producto está dañado después de que realizaste la compra, te lo notificaremos vía correo electrónico para llegar a un acuerdo.

No hay cambios, ni reembolso por daños parciales o totales generados por el mal manejo de la mensajería.

DEVOLUCIONES

No hacemos devoluciones por dinero, solo el cambio por otros artículos en venta.

El cambio solo se garantiza bajo las siguientes condiciones:

  • El periodo de cambio solo cubre los primeros 7 días hábiles a partir del día en el que se entregó el producto.
  • No permitiremos los cambios, una vez que el empaque o sello de fábrica este violado y/o que el producto presente señales de uso.
  • El producto debe estar intacto y en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • Se debe mostrar el comprobante de la venta ya sea en el punto de venta o vía correo electrónico.
  • En caso de que la compra se realizó fuera de la ciudad. Toda la responsabilidad de que el paquete llegue a nosotros es a cargo del comprador. 

Una vez aceptado el cambio te daremos las indicaciones para completar el cambio.

El rango de lunes a sábado cuenta cómo días hábiles.