Nalua Juegos es una empresa familiar 100% Mexicana dedicada a la difusión y venta de juegos de mesa. En Nalua Juegos somos jugadores apasionados al igual que tú, por lo que aquí encontrarás ese juego de mesa, juego de cartas o algún libro de rol que estés buscando así como los accesorios necesarios para protegerlos y/o darles un toque personalizado.

Nos gusta estar a la vanguardia por lo que constantemente estamos ampliando nuestro catalogo con las novedades que salen al mercado.

 

Amamos los juegos de mesa | Comprometidos en lo que hacemos | Compras 100% seguras 


Valores

  • Pasión: Comprometidos con el corazón y la mente
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien
  • Innovación: Siempre estar renovación
  • Responsabilidad: Siempre cumplimos con lo que prometemos

Misión

Nuestro objetivo es brindar la más amplia variedad de juegos de mesa. Ademas de incorporar la experiencia de nuestros usuarios en el uso de juegos para que puedan compartir sus propias experiencias con los demás y engrandecer esta difícil tarea de llevar juegos de mesa a la infancia contemporánea.

Vision

Ser la mejor y más completa opción de compra de juegos de mesa. Tener videos demostrativos de cada uno de los productos presentados en la página y ser una comunidad activa de intercambio de experiencias y retroalimentación con el usuario.

Fomentar y hacer crecer la comunidad lúdica en México. En resumen, Nalua Juegos será la mejor y más completa opción de compra de juegos de mesa en toda la red mundial digital.

Compromiso

Nos comprometemos a dar un servicio que responda a los más altos estándares de calidad, brindando la información necesaria, fidedigna y asequible de la utilidad de los productos presentados.

El compromiso final en cualquier caso es la satisfacción total del usuario en la compra de juegos de mesa que le den una experiencia agradable.