• -14%
  • Agotado

Carcassonne - Colinas y Ovejas (Expansión)

$ 350.00
$ 301.00 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

Carcassonne - Colinas y Ovejas es una expansión para el juego base de Carcassonne, ahora los jugadores pueden ser pastores en las colinas, además de los ladrones, caballeros, monjes y granjeros habituales. Al colocar las baldosas en esta expansión, los jugadores construyen colinas y viñedos, tratando de planificar con anticipación para reclamar los prados más dulces para los puntos, trayendo ovejas y pastores mientras vigilan al lobo que espera a ser dibujado entre los azulejos...

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Carcassonne - Colinas y Ovejas es una nueva expansión de Carcassonne. En ella los jugadores pueden ser pastores de las colinas y conseguir puntos por crear los mejores pastos, aunque deberán evitar al peligroso lobo que acecha a los rebaños.

Esta expansión introduce un nuevo tipo de ocupación para los meeples de los jugadores. Además de las opciones clásicas, ahora pueden ser pastores de las colinas. Colocando las losetas de esta expansión, los jugadores construirán colinas y viñedos, tratando de conseguir los mejores pastos para sus rebaños, a la vez que vigilan al temible lobo que acecha. Cuando se coloca una colina en el tablero, su loseta se sitúa sobre otra ya existente. Estas colinas actúan como desempate; si dos o más jugadores comparten la mayoría en una ciudad, carretera o campo, el que tenga un seguidor sobre una colina ganará el desempate y se anotará todos los puntos.

Carcassonne: Colinas y Ovejas introduce un nuevo nivel de profundidad al juego, ya que crea diferentes niveles de altitud en el tablero y los jugadores pueden beneficiarse de estas diferentes alturas para mejorar sus puntuaciones.

CONTENIDO

  • 18 nuevas losetas de terreno (señaladas con icono de oveja)
  • 18 fichas de ovejas y lobos (cuatro con 1 oveja, cinco con 2 ovejas, cinco con 3 ovejas, dos con 4 ovejas y dos con 1 lobo)
  • 1 bolsa de tela
  • 6 pastores en seis colores

NOTA

Esto es una expansión. Es necesario Carcassonne para poder usar Carcassonne - Colinas y Ovejas 

Ficha técnica

Edad
7 +
Duración
40 minutos
Jugadores
2 a 6
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
No Depende del Idioma
Temática
Agricultura
Animales
Medieval
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.