• -14%

Catan - Piratas y Exploradores

$ 1,000.00
$ 860.00 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

¡Piratas a la vista!

Navegas por aguas ignotas con la esperanza de descubrir alguna isla que os permita erigir nuevas bases. Os aguarda una emocionante travesía repleta de aventuras...

Localizad las guaridas ocultas de los Piratas y derrotad a los temibles Corsarios. Llenad las bodegas de vuestros barcos con pescados y especias y transportad las mercancías más valiosas hasta Catan para hacer fortuna. ¡La carrera por el oro y la gloria ha empezado!

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

En los escenarios posteriores los jugadores tendrán que realizar nuevas tareas (misiones), como conquistar las guaridas de unos piratas, conseguir pescado para entregárselo al Consejo de Catan o comerciar con los misteriosos habitantes de las islas de las especias.

Para cumplir con éxito las misiones encomendadas y explorar nuevas islas los jugadores necesitarán, además de los poblados y carreteras del juego básico, las nuevas figuras que incluye esta expansión: colonos, barcos, ciudades portuarias, unidades, barcos piratas, bancos de peces y sacos de especias.

Los puntos de victoria se consiguen mediante la construcción de poblados y ciudades portuarias. Además también se conceden puntos de victoria por cumplir con las misiones encomendadas. El ganador será el primer jugador en alcanzar la cifra de puntos necesaria. En el primer escenario (“¡Tierra a la vista!”), que apenas dura 30 minutos, se explica la primera parte de las reglas básicas. Para jugar a este primer escenario no es necesario conocer el resto de reglas. Después, antes de empezar el segundo escenario, se explica la segunda parte de las reglas básicas.

En cada escenario posterior hay una nueva misión que viene acompañada de sus reglas específicas. De este modo se va explicando el juego paso a paso hasta llegar al escenario final, “Piratas y exploradores”, para que no tengas que aprenderte todas las reglas desde el principio. Así que te recomendamos que pruebes los distintos escenarios en el orden adecuado. En caso de que tengas cualquier duda sobre una regla durante el transcurso de la partida dispones de un práctico glosario al final de este reglamento.

Ficha técnica

Edad
10 +
Duración
120 minutos
Jugadores
2 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
No Depende del Idioma

No hay ninguna opinión por el momento.