• -14%

Senda de Luz y Sombra

$ 1,985.00
$ 1,707.10 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

Los Reinos estaban divididos, sus antiguas maravillas perdidas y olvidadas. La Reina Tirano ha apoderado el trono, obligando a los herederos de los leales a la exilia. Ustedes son los hijos y hijas de las que alguna vez fueron grandes casas: Foxway, Gorga, Mherzeen y Spyre. Bajo la tutela de los asesores, ha reunido a sus seguidores, sus reclutas. Ha llegado el momento de recuperar lo que es tuyo.

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

En Senda de Luz y Sombra el tablero central muestra un gran mapa dividido en 12 provincias, que los jugadores podrán conquistar. Cada provincia pertenece a uno de los 4 reinos, basándose en su tipo de terreno: en el bosque tienen su morada las naciones forestales; en los cerros, el imperio de los clanes de Montaña; en las llanuras residen los ciudadanos del valle sagrado y los ríos están controlados por la soberanía fluvial. Además de los súbditos de cada reino, encontramos 5 facciones que nos permitirán mejorar nuestra mano de cartas: los Comunes, los Señalados, las Hordas de Zurd, los Señores Gremiales Halax y los Numerai. Cada una de estas facciones está especializada en aspectos concretos, como el combate o la construcción, y servirá para enfocar la estrategia que queramos tomar durante la partida. A través de mecánicas de construcción de mazos, control de áreas y mayorías y gestión de mano, los jugadores deberán acumular más influencia que sus rivales si quieren ganar la partida.

Senda de luz y sombra se desarrolla a lo largo de 3 fases (o años, en el juego), cada una de las cuales tiene 4 rondas. Al final de cada fase, los jugadores puntúan influencia por el estado de su nación. En sus turnos, los jugadores podrán mover a su líder a través del mapa y hacer un gran número de acciones. ¡La gran cantidad de cartas y opciones de mejora que nos brinda el juego harán que nunca dos partidas sean iguales!

Las cartas de nuestra mano representan la diversidad de gentes de nuestra nación, tanto de los diferentes reinos como de las distintas facciones. Con sus valores de combate, defensa y trabajo, podremos luchar, conseguir nuevos aliados o mejorar estructuras, que desbloquean poderes útiles a lo largo de la partida. Sin embargo, ejercer el liderazgo conlleva tomar decisiones difíciles. Según como tratemos a nuestra población ganaremos puntos de piedad o crueldad, cosa que se irá reflejando en un marcador de moralidad. En función de nuestro alineamiento podremos desbloquear nuevas capacidades que pueden ser determinantes a lo largo de la partida.

Toda acción tiene consecuencias en Senda de luz y sombra, no solo en nuestra mano de cartas. Si los jugadores conquistan provincias es muy posible que durante el combate causen daños a las estructuras y que su valor en puntos de influencia cada vez sea menor. Habrá que pensar muy bien si vale la pena llevar a nuestros soldados al campo de batalla para plantar el estandarte sobre un montón de escombros y ceniza.

Desarrolla poderosas tecnologías, forja alianzas provechosas y sitia las fortalezas rivales para alzarte con la mayor influencia del tablero. Senda de luz y sombra no puede faltar en las estanterías de los amantes de los juegos de civilizaciones. Todos aquellos que busquen un buen reto y disfruten al tener un montón de elecciones a su alcance para planear y llevar a cabo diferentes estrategias lo encontrarán en este título. ¡Expande tu influencia y álzate con la victoria!

Ficha técnica

Edad
14 +
Duración
60 a 120 minutos
Jugadores
2 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Alta
Temática
Civilización
Fantasía
Medieval
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.