• -14%
  • Agotado

Ark Nova

$ 2,140.00
$ 1,840.40 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

"Ark Nova" es un juego de mesa de construcción de edificios publicado por Maldito Games. Los jugadores compiten por construir el mejor y más sostenible edificio en una ciudad que ha sido devastada por un desastre natural. Cada jugador tiene un conjunto de trabajadores y recursos que deben usar sabiamente para construir su edificio, mientras gestionan los efectos negativos del desastre en curso. El jugador con el edificio más impresionante y sostenible al final del juego gana.

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

"Ark Nova" es un juego de mesa publicado por Maldito Games y diseñado por Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert. En este juego, los jugadores lideran equipos de ingenieros y arquitectos que trabajan juntos para construir la primera ciudad flotante del mundo en un futuro postapocalíptico.

Durante el juego, los jugadores recogen recursos y los utilizan para construir estructuras flotantes, tales como edificios, instalaciones de energía, y parques. También tienen la tarea de mantener a la población de la ciudad a salvo de desastres naturales, como tormentas, terremotos y tsunamis.

El juego se juega en rondas, durante las cuales los jugadores toman turnos para realizar acciones y construir estructuras. Cada jugador tiene un conjunto de cartas de acción que pueden usar para obtener recursos, construir estructuras o realizar otras acciones especiales. Los jugadores también pueden negociar y cooperar entre sí para mejorar la construcción de la ciudad.

El juego se desarrolla en tres fases, cada una de las cuales es más difícil y peligrosa que la anterior. Al final de la tercera fase, el jugador con la ciudad más próspera y mejor protegida es el ganador.

"Ark Nova" es un juego de estrategia y cooperación que requiere planificación cuidadosa y trabajo en equipo para tener éxito. También tiene un elemento de riesgo, ya que los jugadores deben proteger la ciudad de los desastres naturales mientras tratan de construir la ciudad más próspera posible.

8436578815265

Ficha técnica

Edad
14 +
Duración
90 a 150 minutos
Jugadores
1 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Alta
Mecánicas
End Game Bonuses - Bonus de Fin de Partida
Hand Management - Gestión de Mano
Hexagon Grid - Celdas Hexagonales
Income - Ingresos
Increase Value of Unchosen Resources - Aumento de Valor de Recursos no Elegidos
Open Drafting - Recolección de Cartas
Set Collection - Colección de Ítems
Solo / Solitaire Game - Solitario
Tags - Etiquetas
Tile Placement - Colocación de Losetas
Variable Player Powers - Habilidades de Jugador Variables
Variable Set-up - Configuración Variable
Temática
Animales
Ciencia ficción
Medioambiente
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.