• -20%
  • Nuevo

Tzolkin [Dañado]

$ 1,200.00
$ 960.00 ¡Ahorra 20%!
IVA incluido

Un magnífico sistema de engranajes es el artífice de la nueva mecánica bautizada como colocación dinámica de trabajadores, pues estos irán moviendo su posición ronda tras ronda, y, por lo tanto, modificando su acción disponible. La estrategia, la optimización y la gestión de recursos serán tus aliados para alzarte con la victoria en Tzolk‘in, un juego ineludible para los amantes de las experiencias lúdicas más exigentes.

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Tzolkin presenta un nuevo mecanismo de juego: colocación dinámica de trabajadores. Los jugadores que representan a diferentes tribus mayas colocan a sus trabajadores en engranajes conectados gigantes, y a medida que los engranajes giran, llevan a los trabajadores a diferentes lugares de acción.

Durante un turno, los jugadores pueden (a) colocar a uno o más trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger a uno o más trabajadores. Al colocar trabajadores, deben pagar maíz, que se utiliza como moneda en el juego. Cuando recogen a un trabajador, realizan ciertas acciones dependiendo de la posición del trabajador. Las acciones ubicadas "más tarde" en los engranajes son más valiosas, por lo que es aconsejable dejar que el tiempo funcione para usted, pero los jugadores no pueden saltarse su turno; si tienen a todos sus trabajadores en los engranajes, tienen que recoger algunos.

El juego termina después de una revolución completa del equipo central de Tzolkin. Hay muchos caminos hacia la victoria. Agradar a los dioses colocando cráneos de cristal en cuevas profundas o construyendo muchos templos son solo dos de esos muchos caminos...

8436017226331

Ficha técnica

Edad
13 +
Duración
90 minutos
Jugadores
2 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
No Depende del Idioma
Mecánicas
Bias - Movimiento Dirigido Automático
End Game Bonuses - Bonus de Fin de Partida
Turn Order Claim Action - Orden de Turno por Demanda
Worker Placement - Colocación de Trabajadores
Temática
Antigüedad
Civilización
Economía
Mitología
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.