• -14%

Fábulas de Peluche ¡Oh Hermanito!

$ 1,750.00
$ 1,505.00 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

¡Los valientes congestionados de Fabulas de Peluche regresan para otra ronda de aventuras a la hora de acostarse! Años después de la historia original, un nuevo hermano pequeño se une a la familia, trayendo a dos compañeros de juguete propios: Pokey el unicornio, un robusto congestionado, y el musculoso Manny, una figura de acción obstinada. ¡Con un niño dulce para protegerse de las fuerzas de la caída, Pokey y Manny deben aprender las cuerdas del querido elenco original y enfrentarse a una lista de nuevos monstruos desde debajo de la cama!

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es una expansión del aclamado libro-juego de aventuras Fábulas de Peluche. La niña de la anterior historia tiene ahora un hermanito con su propio peluche: Perezosa la unicornia. A Perezosa se le une el musculoso Manny, una figura de acción un tanto testaruda. Pronto descubrirás que estos dos valerosos amigos son un refuerzo muy necesario para nuestros bravos peluches, ya que van a ser arrastrados de nuevo a La Caída.

Lumpy, Cerdi y todos nuestros viejos amigos acompañarán a Perezosa y Manny en esta emocionante historia en la que se enfrentarán a insólitos enemigos y visitarán fascinantes paisajes que piden a gritos ser explorados. El entrañable Libro de cuentos regresa junto con nuevos episodios, nuevas miniaturas y más fábulas, moralejas y temas de conversación para toda la familia. Un adorable niño necesita tu protección, así que toca remendar agujeros y reunir todos los botones, ¡porque esto se va a poner feo!

CONTENIDO

2 tarjetas de Peluche, 73 cartas, 15 miniaturas de plástico, 31 fichas, 1 minimapa a doble cara, 1 peana y 1 Libro de cuentos.

NOTA

Esto es una expansión. Es necesario Fabulas de Peluche  para jugar.

Ficha técnica

Edad
8 +
Duración
60 a 90 minutos
Jugadores
2 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Alta
Temática
Animales
Aventura
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.