• -14%

Museum - Los Arqueólogos

$ 870.00
$ 748.20 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

Con la expansión de Los Arqueólogos contaremos con la ayuda de exploradores, aventureros y científicos que conseguirán las piezas más cotizadas del mundo para nuestro museo. Un nuevo tablero, una nueva mecánica y nuevas cartas para que nuestras partidas de Museum sean aún más memorables.

– Un juego temático donde te sentirás como un director de uno de los grande museos del mundo

– Todas las cartas ilustradas por el gran Vincent Dutrait, que son pequeñas obras de arte en sí mismo

– Incorpora la nueva mecánica de los arqueólogos y un nuevo tablero que te hará conseguir obras de arte de nuevas formas.

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Con la expansión de Los Arqueólogos añade un paso adicional al juego: ¡para exhibir artefactos preciosos en sus Museos, nuestros Curadores ahora tendrán que enviar a sus agentes al mundo para traerlos de vuelta primero!

Los jugadores tendrán que elegir a qué continentes enviar a sus arqueólogos cuidadosamente, ya que financiar expediciones no es barato. Sin embargo, si no tienes ningún agente presente, ¡no puedes traer objetos de vuelta de ese continente! A menos que, por supuesto, pueda convencer a uno de los empleados de su competidor para que eche una mano...

Entonces, ¿cómo funciona? El tablero de la expansión tiene espacios para cada continente, en los que puedes colocar a tu agente meeples para simbolizar las expediciones que estás enviando. Cada jugador comienza con un agente que puede colocar en cualquier continente que desee de forma gratuita. Una vez que tengas un agente en el sitio, puedes traer objetos de vuelta de ese continente como de costumbre durante la fase de exploración. Si no tienes ningún agente en un continente en particular, pero otro jugador lo tiene, puedes pagarles 1 punto Prestige para usar su personal para hacer el trabajo por ti. Si no hay agentes presentes en ese continente, ¡entonces no puedes traer nada de vuelta en absoluto!

También puede pagar extra para enviar arqueólogos adicionales a un continente determinado. Si lo haces, obtienes bonos adicionales, como puntos Prestige adicionales cuando robas una carta. Cada agente adicional que envíes al mismo continente cuesta más que el anterior. Sin embargo, si eres el primero en desarrollar una red completa de 3 agentes, ¡obras un bono considerable! El segundo jugador en hacerlo también recibe un bono un poco más pequeño.

Ficha técnica

Edad
12 +
Duración
30 a 60 minutos
Jugadores
2 a 4
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Moderada
Temática
Arqueología o Paleontología
Arte
Museo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte