Warhammer - Aventuras en Ubersreik

$ 610.00
IVA incluido

Seis aventuras sombrías y peligrosas en el ducado de Ubersreik

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

Bienvenidos al ducado de Ubersreik, donde el rechinar de las botas de los soldados del Ejército Estatal resuena por las empedradas calles mientras, a puerta cerrada, se ponen a prueba viejas lealtades. Hay oportunidades en abundancia detrás de cada esquina.

Aventuras en Ubersreik ofrece seis escenarios para Warhammer Juego de rol de Fantasía ambientados en el ducado de Ubersreik que se pueden utilizar como aventuras discretas, insertarse en una campaña que ya esté en marcha o combinarse para formar una que explore el Ducado.

Se incluyen pistas, trucos y amenazas directas; elegidos para ayudarte a enlazar las aventuras, y se ofrecen también opciones para los Personajes más experimentados, lo que convierte unas aventuras ya de por sí sombrías y peligrosas en más letales, si cabe.

Aventuras en Ubersreik incluye:

  • Si las miradas matasen...: cuenta la leyenda que la Bestia de Ortschlamm acecha en las marismas cercanas a Ubersreik, pero ¿quién va a hacer caso de una leyenda?
  • Los locos de Gotheim: el pueblo de Gotheim está en ruinas y sus habitantes son presa de la locura.
  • Corazón de cristal: una noble poderosa pone a los PJs sobre la pista de un misterioso asesinato, una insidiosa secta y un cazador de brujas implacable.
  • Matanza en Spittlefeld: una cruel enfermedad se extiende por los suburbios de Ubersreik.
  • El gancho de la bruja: Cordelia Wessenlingh necesita una distracción. Por suerte, unos cuantos voluntarios se dejan caer por su botica.
  • El grupo culpable: alguien está saboteando diligencias y un investigador local cree que ha descubierto de quién se trata.

Ficha técnica

Edad
12 +
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Alta
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.