• -14%

Rhino Hero

$ 370.00
$ 318.20 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

Pero ¿qué es eso de ahí? ¿Hay un rinoceronte escalando por la pared de aquella casa? ¡Pues claro que sí! ¡Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para tener a la vista a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos.

¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión?

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Super Rhino! presenta a los jugadores un rinoceronte increíblemente heroico, y lamentablemente pesado, que está ansioso por escalar un edificio alto y saltar otros edificios altos de un solo salto. Primero, sin embargo, necesitas construir ese edificio.

Cada jugador comienza el juego con cinco cartas de techo, y se turnan para agregar paredes y techos a un solo edificio. En un giro, primero colocas paredes en el piso más alto, luego eliges una carta de techo en tu mano y la colocas en la pared. Cada carta de techo lleva marcas que indican dónde el próximo jugador debe colocar paredes en la carta. Además, algunas cartas de techo obligan a un jugador a realizar acciones especiales, como colocar un segundo techo, cambiar la dirección de juego o mover Super Rhino a una nueva ubicación en la torre. ¡Mantén tus manos firmes!

El primer jugador en construir todas sus cartas de techo gana el juego. Alternativamente, si el edificio se derrumba, el jugador que causó el derrumbe pierde automáticamente, y el jugador con la menor cantidad de cartas de techo en la mano gana.

4010168221816

Ficha técnica

Edad
5 +
Duración
Menos de 15 minutos
Jugadores
2 a 5
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
No Depende del Idioma
Mecánicas
Hand Management - Gestión de Mano
Lose a Turn - Pierde un Turno
Score and Reset Game - Puntuación y Reinicio de Partida
Stacking and Balancing - Apilamiento y Equilibrio
Temática
Animales
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.