• -14%

Breaking Bad El Juego de Mesa

$ 1,365.00
$ 1,173.90 ¡Ahorra 14%!
IVA incluido

Breaking Bad el Juego de Mesa te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque tal y como se muestran en la famosa serie de televisión.

¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales, Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez, para amasar una fortuna al fabricar la mayor cantidad posible de Blue Sky, al tiempo que eliminas a tus rivales?

¿O te unirás a la DEA, dispuesto a ponerle las esposas a los criminales que se atrevan a traficar con su veneno en tu ciudad?

Se el que llama a la puerta.

Cerrar
  Envíos a toda la República Mexicana

Manejamos las paqueterías DHL, FedEx y Redpack. Envíos GRATIS en compras mayores de $1,600mxn

  Diversos Métodos de Pago

Realiza tus pagos de forma segura con Tarjetas de Crédito/Debito, SPEI, Mercado Pago y Paypal.

  Compra a Créditos sin Tarjeta

Compra ahora y paga hasta en 4 quincenas con Kueski

Basado en la serie de televisión aclamada por la crítica, Breaking Bad: The Board Game te impulsa a la parte más peligrosa de Albuquerque, Nuevo México. ¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales (Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juárez), tratando de amasar una fortuna fabricando el mayor alijo de Blue Sky y eliminando a tus rivales? ¿O te unirás a los rangos de la Administración de Control de Drogas, listos para abofetear a los infractores de la ley que se atreverían a vender su veneno en tu ciudad?

Más detalladamente, cuando juegas una facción criminal, tu objetivo es producir Blue Sky, luego vender la cantidad necesaria para ganar antes de que tus oponentes puedan. También puedes ganar el juego eliminando a todos tus oponentes usando cartas para bombardear, disparar o eliminarlos. Como agente de la DEA, tu objetivo es apoderarse de los laboratorios de las facciones criminales (jugando las cartas de Incursión de la DEA). También puedes ganar el juego eliminando a todos tus oponentes, ya sea matándolos o poniéndolos en la cárcel. En términos de juego, en su turno, un jugador realiza dos de las siguientes acciones:

  • Dibujar una tarjeta.
  • Juega una carta de su mano.
  • Produce Blue Sky (distribuidor solamente).
  • Vende 1 cielo azul en su tablero de facción (solo distribuidor).

Sé el que golpea.

Ficha técnica

Edad
14 +
Duración
1 a 2 Hrs.
Jugadores
3 a 8
Idioma
Español
Dependencia del Idioma
Dependencia Moderada

No hay ninguna opinión por el momento.